Los ricos no; a esos no se les ve nunca, son dráculas negros que se cambian de sangre todos los miércoles por la tarde y tratan a los seres humanos como si fueran cerdos, con sus pensamientos cerdos, (el de los ricos).
Me refiero a los otros, a los que están más cerca, a los que dicen que hay que ser educados y son unos maleducados impresionantes.
Que dicen que hay que ser puntuales y siempre llegan tarde porque tienen reuniones o reuniones o reuniones...Esos que dicen que es que en este país nadie quiere trabajar y por el cristal de sus despachos compruebas que están mirando el próximo viaje o crucero o deporte donde gastar el sueldazo que gana por no hacer nada. Los que dicen que son los más listos, la raza super, o la frente ancha y tienen al lumbreritas en una mesita desafiando sus fantasmas con nuevas ideas, organización, propuestas , mientras le dicen que como se ponga enfermo lo echan a la calle sin contemplaciones, ni amortización económica, ni paro, ni na de na, a la calle!!
Esos que engañan a todo el mundo inventándose el dinero, las casas, las hipotecas, los precios, los intereses, todo por no dar palo al agua, a su mujer, a sus secretaria, a su suegra, y hablan mal de todo el mundo, con esa sonrisa caduca como los envases de fairy que reciclan rapidamente con la última sonrisa , antes importada de Estados Unidos, ahora quizás de un Pais que venda más ¿naturalidad?.
basta, basta, basta ,basta
Huelga general.
Cloti Guzzo.
Me encanta el nuevo look, prometo no desaparecer taaanto! Un besazo
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarYa sabes que por aquí siempre eres muy bienvenida. Un beso muy grande! (y no te olvides en llamarme para coger aire y volver a bucear!)